CONTÁCTANOS +52 999 440 8338

CONTACTO

Rewards

Grupo Emerita

Los clientes de Grupo Emerita que adquieran un departamento en Tulum accederán automáticamente a nuestro programa de recompensas, en la cual serán acreedores a diferentes beneficios. Conoce más sobre las recompensas.

* SUJETO A DISPONIBILIDAD Y CONSUMO MÍNIMO

Kimpton Aluna Resort Tulum

Kimpton Aluna Resort Tulum  captura la escencia de Tulum en su pacífico y bohemio escape de paz, ubicado en medio de una exuberante vegetación en el exclusivo barrio de Aldea Zama y a minutos de la playa y del centro. Nuestro resort boutique de lujo combina la modernidad con la espiritualidad y se inspira en nuestro entorno natural, así como en el diseño mexicano y maya.

130 ° STEAK HOUSE

130 ° STEAK HOUSE rinde culto a la carne y a la buena vida, combinando las técnicas y procesos tradicionales con los gadgets más sofisticados, en una atmósfera íntima.

PARALLEL 20°

El chef Alejandro Daboub Bosch supervisa la experiencia gastronómica en Kimpton Aluna Tulum y ha dado forma al menú ecléctico de Parallel 20˚ para exhibir ingredientes locales y orgánicos con acentos internacionales.

BHANU

El fuego es el protagonista de nuestro restaurante en la azotea, Bhanu Sky Kitchen, cuyo nombre proviene de la palabra sánscrita que significa "Sol".

DISTRITO PANAMERA

 Distrito Panamera Tulum, con un elegante club de playa, una piscina de autor de 3 metros de profundidad y un restaurante de inspiración mediterránea, ofrece regularmente una variedad de experiencias gastronómicas y de bienestar, lo que hace que su estancia en el hotel sea única.

COMPARTE ESTA PÁGINA