
Tierra Madre es un desarrollo residencial pensado para que tú y tu familia vivan rodeados de naturaleza, tranquilidad y comodidad. Está ubicado en Playa del Carmen, dentro de un entorno seguro y planificado de más de 15 hectáreas de selva. Aquí encontrarás lotes desde 180 m² hasta 544 m², ideales para construir la casa que siempre soñaste. Todo está diseñado para caminar, disfrutar los espacios y crecer en comunidad.

Amenidades para todos
Tierra Madre tiene dos grandes zonas para disfrutar:
La Jungla, un parque verde lleno de sorpresas: senderos, juegos para niños, trampolines, mini golf, áreas de picnic, parque para mascotas, canchas, laberinto y hasta un templo de yoga. Es el lugar perfecto para pasar el día en familia y conectar con la naturaleza
El Santuario, una casa club con más de 20 amenidades para relajarse y convivir: gimnasio, spa, cine, salón de eventos, ludoteca, canchas deportivas, bar para adultos y espacios pensados para todas las edades. Aquí siempre hay algo que hacer, ya sea un día de juegos, una tarde de cine o un momento de descanso en el jacuzzi




















Ponte en contacto con nosotros
Completa el formulario y nuestro equipo de trabajo se pondrá en contacto contigo a la brevedad para conocer más de tus necesidades.
oFICINA PLAYA DEL CÁRMEN
oFICINA Tulum
oFICINA vALLADOLID
Blogs relacionados
Novedades del proyecto, consejos de inversión y más.

Todos conocemos los beneficios que aporta una vida activa a nuestro cuerpo y mente, como mejor circulación sanguínea, mayor resistencia, y estrés reducido. Sin embargo, los largos trayectos en el tráfico al gym, las membresías desaprovechadas y los pocos espacios al aire libre para ejercitarse son los principales detractores de los buenos hábitos.
Por fortuna, Tierra Madre facilita llevar una vida fit gracias a la variedad de amenidades deportivas y enfocadas en el wellness. Sigue leyendo para conocerlas todas.
Un hogar de bienestar físico en Playa del Carmen

Desde el inicio, la misión de Tierra Madre ha sido clara: fomentar una vida en conexión con los exteriores. Esta comunidad familiar privada tiene senderos que conectan cada lote residencial con las amenidades, priorizando el desplazamiento libre y seguro del residente a pie.
Solo basta con vestirte con ropa deportiva y caminar unos minutos en la calma de tu comunidad para llegar a cualquiera de las canchas de Tierra Madre, como la cancha multiusos, la cancha de fútbol 5, o la cancha de tenis. Si prefieres conectar con tu cuerpo, el templo de yoga y el área de calistenia serán tus spots favoritos.
La alberca semi-olímpica es ideal para ejercitarse en días calurosos, y si prefieres algo más tradicional, acude al gimnasio equipado. Al terminar tu rutina, el wellness spa y el jacuzzi de agua fría y caliente te esperarán para una merecida sesión de relajación.
Desarrolla tu mejor versión en Tierra Madre

Todas las amenidades mencionadas las encontrarás en La Jungla y El Santuario, el parque lineal y la casa club del desarrollo, donde hay aún más bondades para elevar tus días con comodidad y exclusividad.Accede a una vida más saludable al invertir en un lote residencial desde 180 m2 para construir tu hogar ideal en Tierra Madre. Este desarrollo apartado de la zona turística, ubicado sobre Av. Universidades, te brindará auténtica calma y conectividad a servicios, playas paradisíacas, y la Carretera Federal.
Te invitamos a conocer más de los lotes residenciales de Tierra Madre y de todas sus amenidades para una vida de equilibrio y tranquilidad en Playa del Carmen.
Te podría interesar: Vive en Playa del Carmen, un paraíso de cultura, naturaleza y entretenimiento.

Tierra Madre: más que un hogar, también un gimnasio y espacio de wellness

La búsqueda de un nuevo hogar es muy seria, y por ello, necesitamos establecer prioridades muy claras. Una de ellas debe ser que tu nuevo hogar sea cómodo para todos los miembros de la familia, incluso para aquellos que caminan en cuatro patas. Cerca del mar Caribe, en la zona más tranquila de Playa del Carmen, hay un lugar así: Tierra Madre.
Continúa leyendo para conocer más sobre el pet park de Tierra Madre, en el interior de su imponente parque lineal, La Jungla.
La Jungla, 12,600 m2 de amenidades

La misión central de Tierra Madre es ofrecerle total autonomía al peatón para desplazarse cómodamente a pie en esta comunidad familiar privada. Esto es posible gracias a los senderos tropicales que conectan cada lote de Tierra Madre a La Jungla, el extenso parque lineal con amenidades para todos los miembros de la familia.
Al recorrer La Jungla, te recibirán sus más de 10 amenidades que van desenvolviéndose conforme avanzas tu camino. Entre ellas, encontrarás canchas de deportes de pelota, templo de yoga, área de picnic, y por supuesto, un parque para mascotas.
Un santuario para tus mascotas

A diferencia de un parque convencional, un pet park es un área cercada en su totalidad para que los perros jueguen y convivan con sus dueños y otros perros. Por lo general, no es necesario el uso de correa, y es común encontrar circuitos de agilidad donde nuestra mascota podrá ejercitarse al saltar, correr y superar obstáculos.
Tener acceso a un pet park en tu residencial, significa que tendrás un espacio al aire libre exclusivo para fortalecer el vínculo con tu mascota, a través de actividades que beneficien a ambos, tanto en el aspecto físico, como mental.
Tierra Madre es un hogar para toda la familia

Sin excepciones. Como verás, nos preocupamos por ofrecer lo mejor para los grandes, los pequeños, y los peludos. Además de La Jungla y sus maravillosas amenidades, El Santuario es la Casa Club donde seguirás enriqueciendo tu día a día.
Comienza tu vida en Playa del Carmen con Tierra Madre. Adquiere un lote residencial desde 180 m2 hasta 544 m2, y conviértete en vecino de las maravillas naturales e históricas del Caribe Mexicano, como sus playas turquesas, ruinas mayas y exótica fauna.
Contáctanos para invertir en un terreno residencial y caminar a la vida en Tierra Madre.
Te podría interesar: Ventajas de invertir en propiedades cerca de la playa

Descubre el Pet Park, el área para mascotas en Tierra Madre

Playa del Carmen ahora tiene su propio refugio residencial en la calma y privacidad de la selva: Tierra Madre. Este desarrollo se creó pensando en la libertad y la actividad física, por lo cual, sus vialidades están diseñadas para priorizar la seguridad del peatón. La mayor virtud de Tierra Madre es que es una comunidad 100% enfocada en la familia y la exclusividad.
Este gran proyecto tiene dos espacios vitales para su comunidad. El primero, es La Jungla, el extenso parque lineal que actúa como un pulmón gracias a sus áreas verdes; y el segundo, El Santuario, la Casa Club cuyas opciones de entretenimiento convierten a este lugar en el corazón del desarrollo.
Un santuario de balance y bienestar

Este espacio común para los residentes de Tierra Madre tiene una extensión de 3,966 m2, y dos niveles para disfrutar más de 20 amenidades. Dichas amenidades fueron seleccionadas intencionalmente para crear un equilibrio en las áreas de nuestra vida personal: relajación, entretenimiento y movimiento.
El Santuario tiene amenidades para todos los miembros de la familia. Los más pequeños podrán divertirse en el área de juegos infantiles y en la ludoteca. Para los momentos en familia, el cine, el salón de eventos y la fogata son grandes opciones para distintos propósitos.
Comodidad y lujo en tu entorno privado

No tendrás que salir de Tierra Madre para experimentar el lujo y la relajación. El Santuario cuenta con amenidades como vapor y sauna, jacuzzi de agua fría y caliente, cabina de masajes, y un bar para adultos; amenidades perfectas para después de un día ocupado.
El Santuario también cuenta con cancha de pádel y tenis, piscina semiolímpica, y gimnasio para activar tu cuerpo. Aún hay más amenidades únicas como la terraza de asadores, la caverna “El Tuch”, entre otras.
Tu nuevo hogar en Playa del Carmen

Disfruta de una vida en el Caribe Mexicano invirtiendo en un terreno unifamiliar desde los 180 m2. Además de sus comodidades, Tierra Madre tiene excelente conectividad a la carretera federal, a la ciudad, a universidades y supermercados, y al mar Caribe.
Crea tu hogar a tu medida en los terrenos unifamiliares de Tierra Madre, y descubre el lado familiar y tranquilo de Playa del Carmen.
Te podría interesar: Ventajas de invertir en propiedades cerca de la playa.


